Politicas de Devolucion
En cumplimiento de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), mundogamer.co establece la siguiente política de devoluciones para proteger los derechos de sus clientes:
Plazo para solicitar devoluciones
El cliente podrá solicitar la devolución del producto dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la recepción del pedido. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes de retracto salvo garantías legales.
Condiciones del producto
Para gestionar la devolución, el producto debe estar:
Sin uso y en perfecto estado
Con empaque original y todos sus accesorios completos
Con etiquetas originales y manuales incluidos
En caso de productos que ya hayan sido usados, solo se aceptará la devolución si están en perfectas condiciones visuales y de funcionamiento, sin daños o alteraciones, y con todos sus accesorios completos.
No se aceptan devoluciones de auriculares que hayan sido abiertos, por razones de higiene y salubridad, salvo en caso de defectos de fabricación.
Costos de devolución
El cliente asumirá los costos de transporte para devolver el producto, salvo que se trate de un error atribuible a mundogamer.co (por ejemplo, producto enviado equivocado o defectuoso de fábrica).
Procedimiento para solicitar la devolución
El cliente deberá enviar su solicitud al correo electrónico tienda_online@mundogamer.co, indicando:
Número de pedido
Nombre completo
Razón de la devolución
Fotografías claras del producto y del empaque
mundogamer.co revisará la información y dará respuesta dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles.
Reembolsos
Una vez verificado el estado del producto y aprobada la devolución, se realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra, o en su defecto, otro mecanismo acordado con el cliente.
El plazo para realizar el reembolso será de uno (1) a treinta (30) días calendario contados desde la aprobación de la devolución.